Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de julio de 2021 | Provincia

Iniciativa ecológica

Se inauguró un salón de usos múltiples hecho con botellas recicladas

El diputado provincial por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, formó parte de la ceremonia de inauguración de espacio ubicado en 143 y 46, construido con artículos reciclables.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Podemos crear un medio ambiente más sano y más justo”, expresó Escudero junto a Isabel, referente del Centro Comunitario Arco Iris.

En ese marco, agradeció la presencia y el resultado de la convocatoria del programa Viví Verde: “Miles de vecinos hicieron posible esta obra que llevamos adelante entre todos. La hicimos con las botellas rellenas de nylon y otros productos reciclables que utilizamos como ladrillos”, manifestó el diputado.

Gracias al programa, ya se han retirado, recuperado y reciclado cinco toneladas de plástico, pero además utilizándolas en función social

En esta línea, Escudero destacó la importancia de esta campaña: “Miles de ecoladrillos nos están permitiendo realizar soluciones habitacionales, así como construir centros sociales y de participación vecinal acompañados de materiales de construcción tradicionales”.

Conciencia ambiental e inclusión social son senderos de un mismo camino que alumbra una ciudad necesaria y posible. Hoy el Centro Comunitario Arco Iris de San Carlos en 143 y 46 de la ciudad de La Plata estrena un Salón de usos múltiples para sus actividades educativas, productivas, asistenciales y recreativas. “Esta obra se hizo con material reciclable que hoy no fue a los mares, ni a los ríos ni a los rellenos sanitarios”, finalizó Escudero.

Para contribuir con estas iniciativas, comunicarse al WhatsApp 221 4885810 y el equipo de Viví Verde se acercará para retirar las botellas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

reciclable, Guillermo Escudero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!