Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de julio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Enríquez: “Voy a luchar por frenar el avance del populismo autoritario en Argentina”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado electoral de cara a las elecciones y el presente político. “Creo que habría que haber hecho una gran interna”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

"No voy a integrar la lista de candidatos a diputados, es una decisión que he tomado. Lo importante es que voy a seguir en la lucha por defender las instituciones de la república, por frenar este avance tormentoso que está teniendo el populismo autoritario en la Argentina, lo vemos a diario en distintas manifestaciones", afirmó.

En ese sentido consideró: “Creo que habría que haber hecho una gran interna, la gente no toma compresión de lo que es y piensa que hacer una elección con distintas fuerzas políticas implica romper la unidad del espacio republicano, yo creo que esto no es así. El espacio republicano se amplifica con distintas voces que se escuchan de diferentes vertientes”, destacó.

POLÍTICA EXTERIOR

Jorge Enríquez se refirió a la declaración que el viernes Cristina Kirchner en la audiencia pública convocada por el Tribunal Oral Federal 8 en el marco del juicio por la firma del Memorándum con Irán. “Ayer fue tremenda la cantidad de personas que nombró y ensució Cristina Fernández de Kirchner, como lo hace Rodolfo Tailhade en la Cámara de Diputados, después no pueden demostrar nada. Pero mientras tanto el teorema del nazi Joseph Goebbels ‘Miente, miente que algo quedará…’, se cumple sistemáticamente”, sentenció. 

El diputado nacional también habló del envío de armas a Bolivia: “Patricia Bullrich lo dijo clarito: ‘Sí, mande fuerzas de Gendarmería a proteger la Embajada argentina’ porque la misma es un territorio argentino, no boliviano”.

“Esa embajada estuvo protegida gracias a las fuerzas federales que mando Patricia Bullrich. El armamento, la munición y los gendarmes que fueron está todo perfectamente documentado”, sostuvo y reiteró: “La embajada es parte del territorio nuestro y hay que protegerla”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!