Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luis Brandoni: “No es una ruptura, simplemente es una confrontación electoral”

El actor y dirigente radical, Luis Brandoni, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente de la política partidaria de cara a las elecciones. "A nosotros nos toman el pelo porque hace años hacemos internas", marcó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

"Es un momento con mucha efervescencia. Nosotros nos vamos a presentar en las PASO de Juntos por el Cambio y vamos a ser una tercera opción para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, donde vamos a definir en estas horas que quedan las listas de los candidatos a diputados y legisladores", comenzó el militante radical Luis Brandoni, sobre la preparación para la contienda electoral, de la cual espera un “participación numerosa”.

Cuestionado sobre la figura de Facundo Manes como candidato, marcó que es “una buena opción” y una “verdadera singularidad porque no había tenido en la política otras experiencias”. “Es un hombre muy capaz, muy inteligente, es radical desde hace muchísimos años, no se afilió para esta PASO”, expresó.

Sobre el armado en CABA, dijo que la lista se armó “para ofrecernos al electorado, no para competir con nadie en particular”. “Vamos a ver si tenemos la cantidad necesaria de votos para lograr el ingreso de un diputado, dos o lo que fuere, pero no es en contra de nadie, sino que surge de la necesidad de tener presencia en la Ciudad de Buenos Aires con el radicalismo". E hizo una crítica a la representatividad que tienen en el distrito de la capital: "El radicalismo en la CABA está un poco desfigurado, con poca presencia y nosotros queremos ofrecerle al vecino, porque hay muchísimos radicales y la Ciudad era un bastión del radicalismo, que lo perdió a manos del Pro y vamos a ver si lo podemos recuperar".

Asimismo, explicó Brandoni: "Nosotros tenemos diálogo con otros sectores, pero Patricia Bullrich es la presidenta del Pro, por eso no está con nosotros. Tenemos amigos y amigas que pertenecen a la alianza porque esta es una tarea de entrenamiento para la batalla más importante que viene dentro de dos años y pico, pero la inminente es la elección parlamentaria que nos interesa muchísimo".

"El Pro no tiene ese ámbito de elección interna que sí lo tenemos nosotros y, por eso, me parece que se está dramatizando demasiado. No es una ruptura, simplemente es una confrontación electoral en un sistema saludable que hace 130 años implementamos desde nuestra existencia. No hay que molestarse, enojarse o separarse por las confrontaciones de este tipo". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!