Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de julio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Asseff, sobre los penes de madera: “Es un derroche en materia de gasto público”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alberto Asseff, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la gestión de la pandemia y el gasto millonario en 10 mil penes de madera por parte del gobierno. “No son solamente 14 millones, está lleno de compras de este tipo, inútiles, que podrían prescindirse”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Nosotros somos partidarios de una muy estudiada y pedagógica enseñanza en materia sexual para que haya prevención, en lo que no estamos de acuerdo es que en medio de las astringencias económicas se hagan derroches en materia de gasto público”, aseguró. Y sostuvo que “se puede perfectamente sustituir la materialidad de lo que se exhibe a los alumnos por un dibujo virtual que es menos costoso”.

“Lo grave de todo esto y eso es lo que quiero destacar, es que no son solamente 14 millones, está lleno de compras de este tipo, inútiles que son verdaderos y derroches que podrían prescindirse, postergarse o reexaminarse y ver si realmente son necesarios”, consideró el diputado radical.

DIFERENCIAS EN JUNTOS POR EL CAMBIO

Asseff también se refirió al presente de Juntos por el Cambio: “Lo veo en general positivo, quizá hubiera sido conveniente que no trasciendan tantas pujas políticas internas y algunas personales porque eso sí debió ser más cuidado, preservado y además debía haberse evitado que se produzca”. Y sobre la llegada de Facundo Manes estimó: “La presencia de un científico, neuropensador, más que un médico, eso obviamente enriquece la política que muchas veces carece de gente que tenga una visión, una mira más lejana de la coyuntura”.

“Como alguna vez se decía del otro espacio: ‘Muchas veces cuando se están peleando es que se están reproduciendo’, a lo mejor en el caso nuestro puede aplicarse esa figura, esa alegoría de que nos estamos reproduciendo, multiplicando, ensanchando”, reflexionó. No obstante, aclaró que “tiene que haber un reforzamiento y una ampliación seriamente articulada, no es una cuestión circunstancial, debe ser para fortalecer lo que va a ser el día de mañana una coalición de gobierno”, finalizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!