Viernes 26.11.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de julio de 2021 | Municipales

Coqueteo

Zamora pide una salida del Frente de Todos

El oficialismo tigrense atraviesa momentos delicados. Fuego cruzado, Máximo Kirchner, Florencio Randazzo y la unidad como principales actores.

No es nueva la batalla que existe en Tigre, entre el actual jefe comunal, Julio Zamora, y Sergio Massa, el ex intendente que actualmente preside la Cámara de Diputados de la Nación. En las últimas horas varios rumores indicaron que el acalde estaría preparando el terreno para una salida del Frente de Todos, sabiendo que no tendría el apoyo total del oficialismo en los próximos comicios. 

En Tigre corren varias versiones. Algunos dicen que el propio Zamora estaría armando o buscando una salida “para más adelante”. Indican que habría inscripto su partido vecinal, Unidos por Tigre y entablado conversaciones con allegados al ex alfil K, Florencio Randazzo

Como botón de muestra, en los pasillos de la comuna señalan que allegados al jefe comunal mantuvieron reuniones con los dirigentes randazzistas de la región, encabezados por el ex massista Martín Jofre. En tanto, en el caso de que Zamora pegue el portazo, Malena Galmarini está dispuesta a dirimir el poder en el distrito, y contaría con el apoyo de Máximo Kirchner y toda la tropa camporista de la comuna. 

A esto hay que sumarle el cónclave entre los popes del massismo con Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita, de gran convocatoria en la zona. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!