Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de julio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ana Almirón y las elecciones: “Se ponen en juego las políticas de cuidado y preservación de la vida”

La senadora nacional por el Frente de Todos, Ana Almirón, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el proceso de inoculación a nivel nacional y las próximas elecciones en el país y en la provincia de Corrientes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La legisladora Ana Almirón, habló sobre la campaña de vacunación y su avance por el territorio nacional. “Casi todos los días vengo haciendo el seguimiento a través de la página del ministerio, debemos recordar que cualquier persona lo puede hacer y enterarse cómo va el sistema de vacunación en cada una de nuestras provincias y a nivel nacional”, comentó.

En otra línea, la senadora recordó que en Corrientes se realizarán las elecciones a gobernador y las legislativas provinciales. Al respecto reflexionó: “Creo que se pone en juego seguir manteniendo cada una de estas políticas de cuidado y preservación de la vida y de la salud, de cada una de estas políticas de aislamiento, de prevención que se vienen llevando de manera homogénea y federal”.

“Hubo una mirada federal para la distribución de los recursos”, sostuvo.

Además, Almirón estimó que la nueva cámara del 2022 deberá tener la capacidad de trabajar junto al gobierno nacional pero también influir para que las políticas sean "realmente federales". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ana Almirón

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!