Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de julio de 2021 | Nacionales

Negocios son negocios

A pesar de la quiebra, el gobierno le pagará al Correo Argentino 2.500 millones para las elecciones

La onerosa suma ingresará a las arcas de la empresa que alguna vez fue parte del grupo SOCMA y que ahora se encuentra en bancarrota. Dudas sobre la efectividad que pueda tener una compañía sin recursos ante la complejidad del trabajo durante las legislativas del 2021.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Más allá de la grieta y de las mediáticas disputas entre los representantes del Frente de Todos y la familia del ex presidente Mauricio Macri, el gobierno nacional contratará, una vez más, al Correo Argentino para la transmisión de telegramas de mesa durante las elecciones nacionales de este año.

En total, serán 2.496 millones de pesos, que irán a parar a las arcas de la compañía, que recientemente logró suspender la bancarrota luego de un fallo a su favor por parte de la jueza Marta Cirulli, a pesar de las constantes presiones de los dirigentes del Frente de Todos y de las autoridades del gobierno nacional que dirige Alberto Fernández.

“Negocios son negocios”, aseguran desde los pasillos de la Casa Rosada. El Correo Argentino se encuentra desde hace años en una situación por demás precaria. En efecto, pocas semanas atrás la misma jueza Cirulli rechazó los últimos intentos de salvataje de la empresa que tuvo la concesión del correo y decretó su quiebra.

Mientras el expediente se encuentra siendo revisado por la Cámara en lo Comercial y el gobierno cuestiona la competencia de la jueza que interviene en el caso, numerosas dudas surgen sobre la capacidad del Correo Argentino, en su actual estado, para hacerse cargo del diseño, planificación, desarrollo y operación del servicio de recolección, digitalización, transmisión y entrega de telegramas de mesa durante las elecciones nacionales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!