Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de julio de 2021 | Nacionales

Elecciones 2021

JxC: Santilli cerró su lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

El principal espacio opositor comenzó a definir las listas de candidatos para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Con los ojos puestos en 2023, Diego Santilli, tal y como se esperaba, será cabeza de lista. Aún se espera la definición sobre los postulantes de Facundo Manes, que competirá en las internas del JxC.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En los últimos minutos, se confirmaron los nombres de la lista de candidatos a legisladores por Juntos por el Cambio, que encabezará el actual vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

El proyecto de Santilli sará acompañado por Graciela Ocaña, Juan López, Marcela Campagnoli, Gerardo Millman, María Sotolano, Hernán Lombardi, Grabriela Besana y Alejandro Finocchiaro.

Al igual que sucedió en CABA, en donde María Eugenia Vidal encabeza la nómina, tanto en la nación como en la provincia de Buenos Aires se buscará que la lista represente a todos los espacios de la coalición. De este modo, López y Campagnoli representan a la Coalición Cívica; Milman fue pedida por Patricia Bullrich; Sotolano por Jorge Macri; y Hernán Lombardi por el ex presidente Mauricio Macri.

Mientras tanto, todavía se esperan los detalles de la lista de Facundo Manes, con quien Diego Santilli se dirimirá la interna. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!