Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de julio de 2021 | Municipales

Elecciones 2021

En La Plata, el Frente de Todos irá a internas

De cara a las elecciones ejecutivas del 2023, el diputado provincial Guillermo Escudero se prepara para encabezar un proyecto local propio. Según trascendió, ocupará el primer lugar de una lista de concejales, acompañando las nóminas del Frente de Todos en provincia y nación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El espacio que lidera Guillermo Escudero será protagonista de una inesperada interna dentro del Frente de Todos de La Plata. Del otro lado estará el ex juez Luis Árias, el polémico autor de la escueta lista de fallecidos en las inundaciones del 2 de abril, que irá como primer postulante de la nómina de concejales.

Según trascendió, Alberto y Cristina Fernández decidieron que a nivel nacional y y provincial haya unidad absoluta, pero localmente habrá posibilidad de plantear varias listas internas. De modo tal que tanto Escudero como Árias acompañarán la candidatura a diputado provincial del camporista Ariel Archanco.

Según trascendió, la nómina de Escudero tendrá el respaldo del Partido Justicialista local y contará con el acompañamiento de Silvina Kociancich como primera postulante a consejera escolar. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Guillermo Escudero, Luis Arias

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!