Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de julio de 2021 | Municipales

La Plata

PASO: Escudero presentó una lista por el peronismo

En la ciudad, Guillermo Escudero encabeza el programa que es una expresión que nuclea distintos sectores con el objetivo de trabajar por un distrito con un medio ambiente sano y solidario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La lista que encabeza Guillermo Escudero, está integrada por representantes de los trabajadores, de los estudiantes, de los movimientos sociales, el saber científico y los sectores independientes y ambientalistas.

“Hemos sintetizado una expresión de la ciudad que llama a cambiar el rumbo y a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad”, expresó el diputado Escudero.

En ese marco, se destaca la presencia de la dirigente del sector sanitario de ATE, Yanina Sánchez; el dirigente sindical, Julio Cuenca; la funcionaria de la Comisión Científica, Lorena Baum; el dirigente del Movimiento Social “La dignidad”, Javier Burelli; la dirigente universitaria, Candela Oliva, y la docente Silvina Konciancich, son referentes de reconocida trayectoria en el peronismo, en los ámbitos vecinales y en sus espacios correspondientes.

Finalmente, el legislador marcó: “El peronismo les ofrece a los vecinos de la ciudad una nueva alternativa para construir la vida que queremos y la ciudad de todos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!