Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

DNI no binario: “Me sorprende que el presidente esté en estas vanalidades”

El presidente del Partido Anticorrupción, Leonardo Mollard, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la nueva iniciativa del gobierno nacional para personas no binarias y se refirió al frente Más Valores, encabezado por Cynthia Hotton.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En relación al lanzamiento del DNI para personas no binarias, el dirigente comentó: “Me sorprendió porque no solamente estamos padeciendo la muerte de personas por este maldito virus, sino que también estamos viendo una crisis económica muy grande, una situación difícil. Me sorprende que el presidente, en este momento donde necesitamos un gran piloto de tormenta esté en estas vanalidades”, manifestó.

Mollard explicó que el Partido Anticorrupción participará estas elecciones integrando el frente Más Valores, junto con el espacio Valores para mi País y Unión Celeste y Blanco. De cara a las elecciones señaló: “Decidimos juntarnos en este momento a trabajar con el Partido Unión Celeste y Blanco, conocido acá en la provincia de Buenos Aires, e impulsar en un frente al cual denominamos Más Valores junto a Cynthia Hotton”.

“El partido Anticorrupción se abocó más que nada, más allá de que tenemos algunos candidatos en la lista de diputados nacionales, a lo que es el armado de los distritos y a presentar lo que nosotros veníamos diciendo hace rato, nuevos dirigentes que planteen una nueva forma de ver la política y de poder transformarla”, agregó.

El dirigente destacó además que fue elegido para encabezar la lista de diputados provinciales en La Plata, y estimó: “Prevemos un lanzamiento, quizá lo hagamos en La Plata ya con Cynthia Hotton y con todo el equipo que nos va a representar en la ciudad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!