Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de julio de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Guillermo Escudero: “Las PASO no tienen que generar divisiones, tenemos que trabajar por la unidad”

El diputado provincial Guillermo Escudero dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral y político dentro del Frente de Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

“Venimos trabajando desde las elecciones generales del 2019, en la conformación de este gobierno, del Frente de Todos. En todo este tiempo seguimos en la calle, atendiendo y escuchando a todos los sectores, los múltiples problemas que tiene la ciudad”, comentó Guillermo Escudero

“Entendemos que hemos conformado una opción para La Plata que obviamente está en el marco del Frente de Todos y aspiramos a aportarle al espacio para esta próxima elección todo lo que hemos ido trabajando en este tiempo”, destacó.

Como en otras ocasiones, el diputado se refirió a la recuperación de la ciudad y sostuvo que tienen que primar tres aspectos centrales: el peronismo, la vinculación al gobierno nacional y provincial y la relación muy fuerte con los vecinos. 

En ese sentido, valoró: “Si hay algo que quedó demostrado en las últimas elecciones es que el presidente y el gobernador han ganado la elección acá en la ciudad, así que eso a nosotros nos motiva a pensar que recuperar la ciudad de La Plata es muy posible, incluso en esta próxima elección que es la legislativa”. También consideró que “no hay que tenerle tanto miedo a las PASO”. 

“En el Frente de Todos participamos distintos sectores que tenemos visiones distintas pero un gran objetivo que sí nos aúna a todos. Las PASO no tienen que ser una herramienta demonizadora o que genere divisiones, al contrario, tenemos que trabajar por la unidad y no tenemos que tener tanto prurito al hablar de dos listas de un mismo espacio que participen en unas primarias”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!