Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de julio de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Jugar con logros políticos en una tragedia sanitaria, no tiene nombre”

Lo aseguró la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Claudia Najul, en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), al referirse a la firma del contrato con Pfizer por 20 millones de vacunas contra el COVID-19. “El logro era tener la mayor cantidad de vacunas en el menor tiempo posible”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Es una buena noticia después que pedimos tantas veces en el Congreso que debíamos tener la mayor cantidad de vacunas en el menor tiempo posible y negociar con todos los laboratorios. Finalmente hay un DNU que habilita a hacer los acuerdos con todos los laboratorios y hay aparentemente ya un acuerdo para que podamos tener también la vacuna Pfizer”, valoró la diputada mendocina.

“Lo más perverso es cuando está en el medio la salud. El tiempo juega mucho y estamos viendo que con la aparición de las nuevas variantes más contagiosas hace falta que la gente, sobre todo la de riesgo, necesitan tener esos esquemas completos y lamentablemente llegamos tarde”, consideró Najul.

“El tiempo acá son contagios, internaciones, pueden ser vidas. Así que lamentablemente creo que jugar con algún logro político en una tragedia sanitaria, no tiene nombre. Acá el logro era tener la mayor cantidad de vacunas en el menor tiempo posible. Nosotros siempre nos pusimos a disposición si había que cambiar la ley”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!