Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tarot a Gollán: “No puede ser libre totalmente”

Reina Tarot, de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la imagen del precandidato del Frente de Todos en las elecciones legislativas. “Me sale una reina al lado de él y seguramente es Cristina Kirchner”, estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Daniel Gollán, ex ministro de Salud bonaerense y ex ministro de Salud de Cristina Kirchner, nació el 5 de junio de 1955, tiene 66 años y es geminiano. “Géminis es un signo que prioriza de alguna manera al político, el regente es Mercurio, que es muy sociable, siempre está gestionando, tiene el don de la comunicación”, destacó.

“Me aparecen cartas de soledad, de poco trabajo y estoy hablando de tiempo atrás de la pandemia, tal vez en la época que estaba con Cristina. Es como que en Salud y en todo lo que él pudiera ejercer estaba muy solo, no tenía las herramientas para lo que quería hacer, iba muy lineal a diferencia de lo que se presenta ahora porque surge un renacimiento”, precisó Reina.

Y agregó: “Me sale una carta que se llama El Renacimiento, es como que han renacido de alguna manera estas expectativas políticas y enfocadas hacia la salud”.

También, marcó que a su lado sale una y “seguramente es Cristina Kirchner, donde tiene de alguna manera ese mandato lineal, que las cosas vayan de acuerdo a como se eligen”. “No puede ser libre totalmente, pero está mucho más holgado que antes”, marcó.

La tarotista hizo referencia a la relación de Gollán con su compañera, Victoria Tolosa Paz, con quien integra la lista del Frente de Todos. “La comunicación, el contacto, la energía o la química de la fórmula se va a ir dando con el tiempo, no es que arrancó de movida porque tal vez no se conocían mucho”, analizó.

“Es una fórmula que se va a mantener inteligentemente, sin zafarse de la línea, del límite, va a ir paso a paso, generando una expectativa política interesante porque su propuesta no va a ser exorbitante, ni esa de la que no se puede confiar, entonces de a poco se le va a abriendo las puertas y le va a ir muy bien”, aseguró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!