Lunes 27.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Guillermo Moreno: “El pueblo la está pasando peor que con el gobierno de Macri”

El precandidato a diputado nacional de Principios y Valores, Guillermo Moreno, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado electoral de cara a las legislativas 2021. “Vamos a dar la primera señal en estas elecciones y nos preparamos para volver a un gobierno peronista en el ‘23”, destacó.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

El economista Guillermo Moreno habló de un “fracaso rotundo” del gobierno de Alberto Fernández y otro del gobierno de Mauricio Macri y sus “gerentes”. “Nosotros somos la expectativa. La realidad es que estás eligiendo entre Guatemala y Guatepeor, entonces la otra opción es la peronista”, aseguró.

Asimismo, agregó que “fracasaron los radicales, el Pro, el progresismo socialdemócrata con el gobierno de Alberto Fernández y la expectativa es repetir el ciclo peronista exitoso que supimos tener a principios de siglo. Para eso hay que hacer políticas peronistas, no tiene nada que ver con lo que está haciendo el actual presidente, eso es lo que le vamos a plantear al pueblo argentino, sobre todo al bonaerense”.

No obstante, el ex secretario de Comercio durante el gobierno de Cristina Kirchner aclaró que “obviamente que una elección de medio turno no va a resolver el fracaso de Alberto Fernández en su gobierno, pero le empezamos a dar un horizonte de perspectivas al pueblo argentino diciéndole: 'Tranquilidad que en las próximas vuelve el peronismo'. Por eso es tan importante hacer una elección relevante”.

El precandidato a diputado nacional propuso, en el corto plazo, resolver el tema de la seguridad con un marco normativo que le permita al presidente hacerse cargo: “Después, si no lo quiere hacer es problema de él, y en el mediano plazo decirle al pueblo: ‘Tranquilo, este desastre de Alberto Fernández ya se termina’”.

En el plano económico estimó que “el pueblo la está pasando peor que con el gobierno de Mauricio Macri”.

“Vamos a dar la primera señal en estas elecciones y nos preparamos para volver a un gobierno peronista en el ‘23, no a estas mezclas raras, que al final no sabes ni quién gobierna, sin una doctrina que guie, vamos a volver a un gobierno peronista”, sostuvo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!