Martes 30.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de julio de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para Alejandro Biondini, “ser antivacunas es una estupidez”

El precandidato a diputado nacional por el Frente Patriota, Alejandro Biondini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su programa político de cara a las legislativas. “Pensamos que tiene que haber una reforma impositiva muy fuerte”, precisó en relación a sus proyectos para el Congreso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El dirigente comentó que “nos planteamos prácticamente una restructuración del movimiento, siempre dentro de los mismos principios del Frente Patriota”.

“Hoy podríamos decir que ciertamente es un movimiento muy fuerte, donde confluye una alianza del nacionalismo argentino, que es nuestra procedencia, pero también con muchos sectores del peronismo de Perón, y por supuesto organizaciones provida, sociales, movimientos que tienen que ver con toda la organización territorial”, detalló.

Asimismo, Biondini señaló que “hay un sector del periodismo, de la estructura política, que tiene como una postal, una imagen desde nuestro punto de vista vieja o a veces nos ven con cierta subestimación, pero la verdad que, sin pretender ser más de lo que somos ni menos de lo que debemos ser, estoy absolutamente convencido de que el Frente Patriota va a ser la sorpresa electoral”.

Además, contra algunos motes de la opinión pública, el precandidato a diputado nacional aclaró que el movimiento no es antivacunas: “El gobierno no ha permitido el uso de tratamiento alternativos, eso es lo que nosotros rechazamos. Ser antivacunas para mí sería una estupidez, es decir, las vacunas han salvado históricamente muchísimas vidas, al contrario, nosotros hubiéramos deseado el desarrollo de una vacuna nacional”.

Entre las propuestas para el Congreso planteó derogar la ley de Aborto; crear una nueva ley de Adopción; la protección a las madres solteras y la desnutrición infantil, entre otras. “Pensamos que tiene que haber una reforma impositiva muy fuerte, queremos dejar en el orden federal solamente 18 impuestos”, agregó.

“La Argentina tiene que volver a levantarse como nación y para eso necesitamos un gobierno patriota. Este 2021 es un paso necesario hacia presentar una alternativa presidencial en el 2023. Decimos que es ‘Frente Patriota o más de lo mismo’”, enfatizó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!