Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de julio de 2021 | Judiciales

Tras la baleada

Fiscal inspecciona la causa donde Chano fue baleado por un policía

Martín Zocca, fiscal de Delitos Complejos de Zárate-Campana, es quien está llevando adelante la investigación. Fue a conocer la escena del hecho, para poner en contexto las declaraciones de testigos, y allí fue recibido por familiares del cantante.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El letrado realizó una inspección ocular en la casa donde Chano Charpentier recibió los balazos de parte de un policía bonaerense, según informaron a Télam fuentes judiciales. La vivienda se ubica en el barrio privado Parque La Verdad, de Exaltación de la Cruz.

Allí, Martín Zocca, junto a dos instructores, fueron a conocer la escena para poner en contexto las declaraciones que se habían tomado en sede policial de parte de los testigos. Entre ellas, hablaron el padrastro de Chano, su tío, dos policías, un psiquiatra y el personal de salud que llegó al lugar entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, cuando el cantante habría sufrido un brote psicótico.

Según informa el mismo medio, los emisarios fueron recibidos por los familiares, que le dieron una visita guiada por la propiedad. Además, se investigó el sito donde la Policía Científica encontró una vaina servida de la bala que disparó el policía Facundo Amendolara, quien también es imputado en la causa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!