Lunes 27.09.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de julio de 2021 | Municipales

Boyanovsky se reunió con Juan Andreotti y Leo Nardini

Lucas Boyanovsky, precandidato a concejal por el Frente de Todos en Vicente López, dijo presente en Malvinas Argentinas y San Fernando, en un encuentro con los intendentes Leo Nardini y Juan Andreotti, con foco en la campaña de vacunación y articulación de gobiernos municipales.

En su visita a Malvinas Argentinas, Boyanovsky firmó convenios con Nardini para la optimización del plan de vacunación antigripal en ese municipio. En San Fernando, acompañó a Andreotti y autoridades de Salud en la inauguración de la ampliación del Hospital Municipal de Oftalmología.

En este sentido, el precandidato marcó: “Estar cerca de las experiencias de municipios de la región que acompañan al gobierno nacional y provincial dentro un mismo proyecto de país, nos alienta a seguir a paso firme y sin detenernos con la agenda del futuro rumbo a la vida que queremos en Vicente López”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!