Martes 19.10.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tarot a Espert: “Dice lo que quiere y no mide consecuencias”

Reina Tarot, de la Escuela de Disciplinas Herméticas Taj Mahal, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la imagen del economista liberal. “Tiene muchas posibilidades ante otros adversarios”, aseguró.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Quiroga

"No encontré datos como para hacerle la carta natal, pero puedo decir que es un escorpiano, que es un signo de agua que debe hacerlo muy temperamental y se lo ve con una impronta importante. Él fue candidato anteriormente y sin conocerlo lo veía con una pisada muy firme como si de siempre estuviese en la vida política y los medios", inició la astróloga Reina Tarot.

La lectora de cartas del Tarot, explicó: "Al leer su historia vi que él es economista, pero se lanzó a la política con esa fuerza y ganas de lograr sus objetivos qué fue lo que más me sorprendió. Cuando vi que era de escorpio cerró todo, porque no podía ser menos ya que ese signo es muy pero muy poderoso".

A su vez, advirtió sobre el candidato de la alianza "Avanza Libertad": "El escorpiano es muy poderoso, una persona con mucho poder, muy temperamental, muy visceral, hace lo que siente, dice lo que quiere y no mide consecuencias porque está muy seguro en el momento que impacta y el impacto que produce. Siempre en el escorpiano veo dos facetas que es la poderosa, esa que todos vemos, y la interna es la que sólo el escorpiano conoce", comentó. 

"Yo digo que la faceta interna es un mar de fondo, aguas emocionales que ni el propio escorpiano a veces entiende. Dentro de la astrología, escorpio está regido por Plutón y este planeta es el dios más poderoso, es la destrucción y también la transformación cuando entra con saturno y capricornio, como pasó el año pasado, fue cuando se desató todo esto de la pandemia", reflexionó.

¿QUÉ DICE EL TAROT DE ESPERT?

Sobre la visualización del futuro de José Luis Espert, Reina Tarot contó: "Sale una carta que muestra su poder, la fuerza que tiene, pero es una persona que tiene carrera política, una profesión como ser economista que es especial y le ha forjado el carácter. Cuando decimos que Plutón es muerte y resurrección es que llega a un límite de tocar fondo para resurgir en un mejor escorpio".

Y resaltó acerca de su camino hasta hoy: "Creo que él ha transitado bien todos los procesos y desde antes de postularse a presidente ya venía viendo como tenía que actuar, controlando los impulsos, siendo un poco más carismático, empático con la gente".

Asimismo, coincidió en que "enfrentó candidatos importantes sin tener pelos en la lengua donde lo veía muy potente, cosas que me gusto, pero no me gustó en su momento su discurso, pero si esa polenta y es lo que él transmite, esa energía".

Y cerró sobre la carta que le tocó: "Hoy en día, le sale una carta que se llama 'El Carro' que es de triunfo y sale derecha, lo que significa que tiene caminos abiertos para lo que está haciendo en este momento que es la campaña a diputado nacional. Se lo ve bastante bien, seguramente desde su equipo y quien lo acompaña están haciendo una buena campaña con muchas posibilidades ante otros adversarios". (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!