Sábado 20.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de agosto de 2021 | Nacionales

Elecciones

Miguel Saredi: “Por el presente y el futuro de los bonaerenses, es necesario salir de la grieta”

El Partido Federal presentó la lista de candidatos en un acto en la localidad de Virrey del Pino, de cara a las PASO legislativas por la provincia de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Por el presente y el futuro de los bonaerenses, es necesario salir de la grieta y empezar a construir una provincia y un país en serio”, arengó Miguel Saredi, dirigente del partido y cabeza lista por la provincia.

El acto de presentación se desarrolló en la agrupación "Modelo Nacional", ubicada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino; y fue conducido por las figuras que representarán al Partido Federal en estos comicios: Saredi, presidente de la Mesa Política y candidato a diputado nacional, y el ex Gran Hermano y cantante de cumbia, Brian Lanzelotta, que será candidato a concejal en La Matanza.

Acompañados por dirigentes históricos del partido, como Hugo Cano, dueño de casa, y muchos otros, los candidatos instaron a levantar bien en alto las banderas del partido y lo que éste representa. “Necesitamos dejar atrás la grieta que tanto mal le hizo y les hace a los argentinos, y bonaerenses”.

“La discusión no puede ser elegir entre Macri o Cristina Kirchner, Larreta o Alberto Fernández, el eje debe estar puesto en cómo construir un país y una provincia en serio, que ponga en primer lugar lo que necesitan los argentinos y argentinas de bien”, destacó Saredi.

A su turno, Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano y cantante, que será candidato a concejal en La Matanza, donde nació y fue criado, dijo: “Este tiempo, acompañando a Miguel en diferentes recorridas en el partido, y en la provincia, pude corroborar lo que siempre pensé, que La Matanza es tierra de nadie, y que los matanceros necesitan alguien que los defienda y escuche”.

Y en esta línea, marcó: “Desde mi lugar haré todo lo posible para representar su voz y ayudarlos a tener una vida más digna”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Miguel Saredi, Brian Lanzelotta, Hugo Cano

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!