Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de agosto de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Perechodnik: “Es la primera vez en años que en Cambiemos se da un proceso de selección de candidatos”

El precandidato a diputado provincial de Juntos por La Plata, Fabián Perechodnik, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la plataforma política del Pro en la ciudad de La Plata. “A mí me interesan fundamentalmente los ejes de producción y empleo”, destacó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estoy contento por este desafío y la oportunidad. Es un rol diferente, es la primera vez que voy como candidato, así que estoy trabajando con entusiasmo en este nuevo papel”, comentó el precandidato del Pro, Fabián Perechodnik.

Y agregó que “es la primera vez en muchos años que dentro de la alianza Cambiemos se da un proceso de selección de candidatos en la provincia de Buenos Aires, y que tiene correlato en las secciones electorales y en los municipios”. En relación a la herramienta de las PASO, consideró que “es una buena oportunidad para mostrar las propuestas, ampliar el espacio y llevar un mensaje que llegue a la gente pensando en las elecciones de noviembre”.

Además, al hablar del trabajo en la post pandemia, planteó que dará prioridad a “los ejes de producción y empleo, cómo ayudamos a las pymes, a los emprendedores, a los comerciantes, a los profesionales y cómo el estado provincial los impulsa a salir adelante después de un año y medio de muchas dificultades, y cómo eso genera crecimiento y ese crecimiento genera trabajo”.

“Me parece que esta va a ser una campaña distinta, de escucha, de estar cerca, de mantener los cuidados que todavía hay que tener, porque no hemos superado la pandemia, y de pensar juntos cómo va a ser la post pandemia y cómo el estado en la provincia y el municipio ayuda a ese proceso”, reflexionó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

PASO, Fabián Perechodnik

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!