Jueves 02.12.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de agosto de 2021 | Municipales

Cuidado animal

Malvinas Argentinas: Impulsan cursos de adiestramiento canino

Los talleres están dirigidos a aquellos tutores responsables o futuros adiestradores. El mismo es de carácter gratuito con modalidad presencial y comenzará el 4 de agosto.

Comienza el curso de iniciación al adiestramiento canino, dictado por la Escuela de Mascotas y coordinado por la subsecretaría de Educación del municipio de Malvinas Argentinas.  

Está dirigido a tutores responsables y futuros adiestradores, en forma libre y gratuita. Comienza el 4 de agosto, con modalidad presencial, en dos sedes: los miércoles de 17.00 a 18.30 en el Centro Municipal de Estudios, ubicado en Soler 961 de la ciudad de Grand Bourg; y los sábados de 13.00 a 14.30 en el Predio Municipal, ex Batallón 601, entrada por Ingeniero Huergo o Ruta 197.  

Los requisitos son: ser mayor de 18 años y tener domicilio en el distrito. Las inscripciones ya se realizaron a través de la web del municipio, método que fue comunicado con anterioridad en las redes sociales del intendente Leo Nardini.  

Además, todos los sábados de 15.00 a 18.00 horas también podrán encontrar una posta para vacunación antirrábica en el Predio Municipal, al lado de la laguna.  

Esta iniciativa se suma a las campañas de vacunación animal, la creación del Hospital Veterinario y la atención que brinda el área de Zoonosis. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Malvinas Argentinas, Leo Nardini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!