Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de agosto de 2021 | Municipales

Obras

Malvinas Argentinas: Pavimentan nueve cuadras en Tierras Altas y Grand Bourg

Las calles donde se está trabajando son Fragata de Heroína, Fray Luis Beltrán, Palpa y Paso de los Patos. El intendente fue uno de los que supervisó la obra y dialogó con familias de la región.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la concejal Sol Jiménez Coronel, caminó las calles Fragata de Heroína, Fray Luis Beltrán, Paso de los Patos y Palpa. Allí se realiza una obra de pavimentación que traerá mayor conectividad a Tierras Altas y a la ciudad de Grand Bourg. El entramado total, es de 6708 metros cuadrados, e incluye desagües fluviales, con 356 metros lineales de cañería.   

Leo Nardini dijo: “Estas son obras que le dan conectividad a los vecinos y vecinas. Acá se cuentas muchas historias, vecinos que esperan hace sesenta años, nos vamos encontrando con diferentes realidades. Y nos pone muy contentos que más allá de la pandemia, de la crisis económica, tenemos obras en las siete localidades y ciudades de Malvinas Argentinas”.   

Esta obra integral comenzó por Fragata de Heroína, entre Paso de Los Patos y Paso de los Andes (una cuadra), y ya se encuentra avanzada en la calle Beltrán. Entre Paso de los Patos y Paso de los Andes (una cuadra) también se ven los primeros avances; y en Paso de Los Patos, entre la calle Palpa y Beaucheff (cuatro cuadras), la cuadrilla se encuentra alisando la superficie. Luego se continuará por pavimentar la calle Palpa, entre Batalla de Chacabuco y Paso de los Patos (tres cuadras), como parte del mismo proyecto de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.   

Respecto a Paso de Los Patos, se trata de una segunda etapa, ya que la primera abarcó desde Ricardo Rojas hasta Juan O’Brien. “Se le da continuidad a una obra que va a ser una troncal principal, y que va a conectar desde Grand Bourg a Tierras Altas, y va a llegar hasta Tortuguitas. Eso es muy importante para trabajar en la planificación urbana”, añadió el feje comunal.  

“Soy consciente de que falta, pero le estamos poniendo un corazón enorme para poder avanzar y que Malvinas Argentinas sea el lugar donde los vecinos y vecinas se sienten orgullosos de vivir”, marcó Leo Nardini una vez finalizado el recorrido. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Malvinas Argentinas, Leo Nardini

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!