Martes 21.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gladys Cabezas: “La clase media es fundamental para que este país siga adelante”

Gladys Cabezas, precandidata a diputada nacional por el Partido Federal que conduce Miguel Saredi, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el panorama electoral en la provincia de Buenos Aires. “En el Partido Federal encontré esto de visibilizar a la clase media”, subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“La propuesta de la candidatura llega en un momento bueno donde no estoy tan abocada a la causa de mi hermano porque ya está, ahora lo único que tengo que hacer es que se respete la ley y ser una piedrita en el zapato de los asesinos de José Luis Cabezas”, señaló.

Respecto a la vinculación con María Eugenia Vidal y Cambiemos hace unos años aclaró: “Nunca colaboré con el espacio político, trabajé de empleada, no soy afiliada a ningún partido. Teníamos que hacer un proyecto -el de la ley de Protección a Víctimas de Delitos- y al trabajar en el ministerio de Justicia de Nación, se hizo”. 

“En el Partido Federal encontré esto de visibilizar a la clase media, a los familiares de víctimas. Me gustaría trabajar en justicia o educación”, comentó. “Para mí la clase media, a la cual pertenezco es fundamental para que este país siga adelante”, consideró la hermana del fotógrafo.

Al referirse a la campaña de las PASO estimó: “Nos vamos a llevar promesas, queremos trasladar lo que le pasa a la gente a otro nivel, donde se pueda legislar. Aprendo mucho de Miguel Saredi, él la tiene muy clara, es un tipo honrado, bueno. Esta actitud de poner mi nombre y después el de él, es una buena actitud, pero él va primero y yo segunda en la lista, lo que pasa que es un caballero y puso primero a la dama”, valoró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!