Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de agosto de 2021 | Nacionales

¿Qué se dijeron?

OlivosGate: En vivo, Cúneo se escribió por WhatsApp con Alberto Fernández

En su programa televisivo, Santiago Cúneo invitó a dos enfermeros que perciben un salario por debajo de la línea de la pobreza y, en vivo, le escribió al presidente para anoticiarlo de tal situación. El mandatario, evidentemente libre de tiempo, le contestó en vivo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tras la polémica en torno al OlivosGate que involucró a una extensa lista de famosos, periodistas y dirigentes, incluyendo a la actriz Florencia Peña, la modelo Sofía Pacchi y la conductora televisiva Úrsula Vargués, el debate de estos ingresos a la Quinta de Olivos en plena cuarentena continuó en el Canal 22 Web y tuvo como protagonista a uno de los involucrados: el presidente Alberto Fernández

Fue el director del medio y conductor del ciclo “Uno más Uno Tres”, Santiago Cúneo, quien le escribió un mensaje de en vivo WhatsApp al dirigente del Frente de Todos en medio de su programa. “Dos enfermeros de la Ciudad, cobran 45 mil pesos por mes. Quieren ir a Olivos a tener una reunión; no son vedettes, ¿pueden ir?”, redactó a la par que adjuntó la foto de sus invitados, los profesionales de la salud.

Mientras tanto, el periodista que se refiere a Fernández como “conchita”, fue cuestionado sarcásticamente por la coconductora para que “deje de tratarlo así”, y Cúneo se puso firme en su postura: “A mí me chupa un huevo (…) él recibió trolas que ganan 500 o 200 lucas por mes”. 

Apenas segundos más tarde llegó la respuesta del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, quien evidentemente cuenta con más tiempo libre del que debería: “Mándalos a hablar con el jefe de Gobierno de la Ciudad. De él dependen. Del resto de tus comentarios no voy a opinar. Solo te muestran como un miserable. Sé feliz”.

Posteriormente y todavía en el aire, el periodista volvió a disparar en el chat con el jefe de estado: “Los mando a Larrata. Con respecto a la miserabilidad, tenés todos los números comprados”.   

Una vez finalizada la conversación con el presidente, Cúneo disparó: “Esto es para los boludos que creen que yo hablo por abajo, no, no… Acá lo tenés al conchudo, conchita está contestando y yo le respondo”. Y siguió su monólogo refiriéndose a los enfermeros: “Lamento que ninguno de ustedes usen conchero, no son bienvenidos en Olivos. Si consiguen una enfermera 90-60-90 o una ex vedette con algún antecedente de bailarina de caño, serán recibidos”.

“Yo voy a ser muy feliz el día que te vayas de la Quinta de Olivos, de la Casa de Gobierno, y de la Argentina si podés”, agregó el comunicador refiriéndose a Alberto Fernández.

Finalmente, sentenció: “Hemos hecho todo lo posible, hasta le escribimos a conchita; más no podemos hacer, seguiremos insistiendo con la divulgación de la verdad. Y es mentira que cuando alguien le escribe al presidente es porque tiene una idea”, ironizó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!