Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Brian Lanzelotta: “La Matanza está devastada por la inseguridad”

El ex Gran Hermano y precandidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal, Brian Lanzelotta, analizó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el presente matancero durante la pandemia y su propuesta para las PASO. “Siempre viví en el distrito y pasé por las mismas necesidades que están pasando mis vecinos”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El músico se refirió a cómo se dio su acercamiento a la política: “La realidad es que no me gusta estar involucrándome en algo para lo cual no estoy capacitado, no tengo estudios, pero me parece que ya la necesidad es tanta que tenemos que sumarnos todos y aportar un granito de arena para que La Matanza empiece a ser un barrio más seguro, tranquilo”.

“Me parece que habría que hacer mucho foco e hincapié en el tema seguridad para implementar más personal policial, más infraestructura, me parece que podemos incorporar más sistemas de monitoreo porque son muy escasos, así podría decir infinidad de cosas”, destacó.

En ese sentido reiteró que “en comparación con otros distritos, La Matanza está muy olvidada y devastada por la inseguridad”. El ex participante de Gran Hermano señaló: “Tengo 32 años, siempre viví en La Matanza y pasé por las mismas necesidades que están pasando mis vecinos. Entonces me parece que con la experiencia y todas las cosas que me han pasado puedo ser la voz de ellos que tienen las mismas necesidades que yo”.

Por lo cual Lanzelotta aseguró que “uniendo fuerzas con Miguel Saredi y la gente del Partido Federal yo puedo aportar mi experiencia desde el barrio y ellos desde la política”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!