Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de agosto de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

La UCR se corta sola: “Es el definitivo salto hacia un país que deje la decadencia”

El diputado provincial por la UCR y precandidato a concejal de La Plata por el espacio “Dar el Paso”, Diego Rovella, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral de cara a las PASO. “Estamos con las expectativas altas, confiamos en el trabajo de los militantes, amigos, adherentes”, consideró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El actual diputado de la provincia de Buenos Aires relató que “la visita de Facundo Manes a la ciudad de La Plata fue rápida, venía de estar recorriendo Quilmes, se le hizo un hueco en la agenda, nos llamó y dijo si queríamos que nos viniera a visitar. Obviamente le dijimos que sí rápidamente”.

El itinerario fue una reunión en la puerta de la dirección General de Escuelas con padres autoconvocados, alumnos y docentes. “Quedamos muy contentos con el afecto que le demuestra el vecino platense a Facundo”, expresó. “Vamos a seguir nuestro ritmo, nuestro tiempo, venimos bien, Facundo Manes le interesa a la gente, es muy buen candidato y verdaderamente estamos con las expectativas altas, confiamos en el trabajo de los militantes, amigos, adherentes”, destacó.

También afirmó: “Nosotros nos sentimos, somos parte de la gestión municipal. La convivencia con el Pro es buena, somos parte de este proyecto, el cual queremos que se prolongue en el tiempo para transformar definitivamente a la ciudad de La Plata. Verdaderamente el 13 de noviembre vamos a estar todos juntos más allá de los resultados”.

Al referirse al significado del slogan “Dar el paso”, comentó: “Es volver a un partido con ganas de protagonismo, que quiera gobernar para transformar la realidad de los bonaerenses y de los argentinos, que el radicalismo en el 2023 tenga de nuevo candidato a intendente, gobernador y a presidente”.

“’Dar el paso’ es el definitivo salto hacia un país que deje la decadencia y entre de lleno al siglo XXI; es acabar con la pobreza, recuperar a la clase media; volver a la educación pública, de calidad y sea universal para todos los argentinos”, precisó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!