Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de agosto de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Gastón Alberdi, de Avanza Libertad: “El bipartidismo debe desfallecer”

El precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad, Gastón Alberdi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama electoral. “Creo que hay una opción, un camino diferente y eso es el liberalismo nacional”, declaró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Defeis

“Estoy acompañando a Javier Milei en esta gran epopeya, consideramos que vamos a dar un gran batacazo liberal aquí en la Ciudad de Buenos Aires. Consideramos que sacaremos aproximadamente un 33 por ciento, es decir, estamos hablando de cinco diputados nacionales y unos diez legisladores por la Ciudad”, analizó el dirigente.

“Todos los pibes están con nosotros, desde los 16 a los 38 años, y no sé si se dieron cuenta que Javier tiene un lenguaje un poquito más moderado; obviamente va a capitalizar los votos de gente de 38 a 54 años seguramente que no estaba considerando votar por él”, estimó.

El sobrino-trastataranieto de Juan Bautista Alberdi, comentó: “Como todo liberal además soy libertario y minarquista así que nosotros creemos que debe realizarse ya de manera urgente una reforma al estado. Necesitamos garantizar la defensa de nuestra nación, brindarle seguridad interior y justicia, obviamente valorando la división de poderes, dándoles las libertades individuales a los ciudadanos y garantizando la propiedad privada”.

“Nosotros tenemos que salir adelante, el bipartidismo o la bestia bicéfala debe desfallecer, ya no debemos votar siempre lo mismo, creo que hay una opción, un camino diferente y eso es el liberalismo nacional”, enfatizó el dirigente porteño. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!