Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de agosto de 2021 | Nacionales

Coronavirus

Anuncian una “nueva etapa de la gestión de la pandemia” con recuperación de actividades

Lo aseguró el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en una rueda de prensa que realizó junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, sobre el presente de la crisis sanitaria en la Argentina.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Inicia una nueva etapa en la gestión de la pandemia”, aseguró el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno a raíz de una mejora tanto en la “cuestión sanitaria como los indicadores económicos”.

Además, ante el avance del plan de vacunación, el presidente Alberto Fernándezanunció –mediante un mensaje grabado- que se llevará adelante un plan de recuperación de actividades de forma “responsable”.

También estuvo presente en la conferencia la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien elogió haber “retrasado el ingreso al país de la variante Delta”, de la cual se identificaron “menos de 100 casos”. Y anunció: “Vamos a ir aumentando los aforos hasta el 70 por ciento en espacios cerrados, domicilios y espacios públicos”.

Además, se anunció la proyección de la vacunación de adolescentes sin factores de riesgo entre septiembre y octubre. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!