Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de agosto de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Mónica Litza: “A pesar de las críticas, estamos llevando el plan de vacunación más grande de la historia”

Mónica Litza, precandidata a diputada nacional del Frente de Todos bonaerense, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la logística de los traslados de las vacunas y los dichos de Fernando Iglesias. “Fue un ataque del legislador a la sociedad, no a las mujeres”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

“Las vacunas están llegando de una forma muy fluida, tenemos más de 38 millones de dosis en suelo argentino y ya se han aplicado 32 millones”. Y enfatizó: “A pesar de las críticas, estamos llevando el plan de vacunación más grande de la historia”.

Y agregó: “Las vacunas están llegando bien en tiempo y forma, pero también después depende de cómo las van administrando los gobiernos provinciales. Nosotros llegamos hasta las capitales de las provincias y las distribuciones dentro de las mismas las hacen los estados provinciales que tienen un ritmo relacionado con su propia realidad local”, remarcó. 

“Estamos bien entre las vacunas recibidas y las aplicadas, eso que quede muy claro”, subrayó la actual vicepresidenta de Correo Argentino. 

La precandidata se refirió a los dichos del diputado nacional Fernando Iglesias: “Me parece que fue un ataque a la sociedad, no a las mujeres, y me hubiera gustado escuchar más voces de varones en esto porque sino pareciera que fuera una defensa corporativa de las mujeres y en realidad nos están atacando como sociedad. Es muy feo tener representantes en el Congreso de la Nación que piensen y se expresen de esa forma, creo que merece un repudio contundente de la Cámara y de sus pares”, consideró.

Litza habló de cuidar la vida de los argentinos como prioridad y en paralelo trabajar en las medidas para “proteger a los trabajadores contra los despidos, a las pymes a través de ayuda del estado nacional, y defender el bolsillo de los argentinos”. 

Y concluyó: “Creo que ahora es el momento de retomar todo lo que habíamos pensado hacer en diciembre de 2019 que era encender la economía y poner la Argentina de pie”, estimó la precandidata a diputada nacional y ex concejal de Avellaneda. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!