Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Desde el randazzismo advierten que “es alarmante la ausencia del estado”

Javier Pacharotti, precandidato a concejal de La Plata por el espacio de Florencio Randazzo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las expectativas de cara a las elecciones. “Hay necesidades básicas insatisfechas, no se está consumiendo agua potable, lo que hace que un montón de niños tengan problemas estomacales”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

"En primer lugar, veo a Randazzo como una alternativa, como alguien que cuando estuve en gestión ha hecho las cosas muy bien, que todo lo que ha tocado lo ha transformado, llámese Migraciones, pasaporte, trenes, DNI, SUBE. Lo que ha hecho en gestión lo ha hecho muy bien", inició el dirigente peronista Javier Pacharotti.

Y continuó: "Cuando me convocó para trabajar en la ciudad de La Plata, empezamos a conversar sobre esto de armar a futuro un frente nacional de corte peronista fundamentalmente y abierto a otros sectores, y lo vi tan entusiasmado que, después de una pausa que yo tuve en la política, me impulsó a volver de la mano de Florencio que es un compañero que tiene una trayectoria muy importante de militancia. Me puse a trabajar inmediatamente en la ciudad de La Plata que es la ciudad donde nací", comentó.

Asimismo, al ser consultado por los demás precandidatos del armado randazzista, dijo: "Nosotros tenemos propuestas, no conozco la de ellos (Jazmin y Santechia) que son compañeros con trayectoria en la ciudad desde lo profesional, algunos y otros desde la militancia política, pero creo que nosotros hemos armado una lista muy representativa que aglutina compañeros con militancia en el peronismo, referentes barriales, responsables de merenderos y organización no gubernamental".

Sobre su tarea y la de su armado, comentó: "Llevamos adelante un trabajo que tiene que ver con el contacto con la gente. Nosotros todos los días caminamos distintos barrios de la ciudad, y con la gente podemos ver en vivo y en directo sus necesidades, cuál es la problemática de cada lugar, dónde es que falta gestión y a partir de ahí llevar todo ese tipo de reclamos, propuestas e ideas para poder empezar a gestionar", aseguró.

"Si nos toca la posibilidad de tener representación en el Concejo Deliberante y la Legislatura la idea es poder trabajar los temas de la ciudad que son muchos. Nosotros vemos a la ciudad con una falta de gestión muy importante en lo que son las localidades, que son más de 20, con temas básicos, desde mantenimiento de espacios verdes, zanjeo, falta de luminarias o arreglos de calle", enumeró.

Finalmente, hizo hincapié en la recorrida que realizó en una de las más populosos barrios de La Plata: "Hoy estuvimos caminando en Altos de San Lorenzo, en Puente de Fierro, y la verdad es alarmante la ausencia del estado, no sólo local, sino nacional y provincial. La gente tiene mucha hambre, hay necesidades básicas insatisfechas, no se está consumiendo agua potable, lo que hace que un montón de niños tengan problemas estomacales por las aguas servidas por un estado totalmente ausente". (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!