Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de agosto de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Desde ATE aseguran que la lista de Escudero “es la del movimiento de trabajadores”

La precandidata a concejal de La Plata por el Frente de Todos y delegada general de ATE del hospital Alejandro Korn, Yanina Sánchez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las internas en el espacio de cara a las PASO. “Los gremios pudimos aportar muchísimo en el armado de los protocolos”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Tomás Ressa

“La característica principal de nuestra lista es el movimiento de trabajadores, no solamente del estado sino también del sector privado, asique me parece que tiene una diversidad interesante”, destacó Yanina Sánchez

La delegada de ATE, señaló: “Van a ser unas elecciones particulares en el contexto de pandemia que estamos. No va a ser la típica elección que uno la milita diferente, en la calle, con otras herramientas, con muchas recorridas, juntadas de vecinos, reuniones, actos y encuentros”, sostuvo.

“Pienso que las elecciones son la síntesis de todo lo que viene trabajando cada uno”, reflexionó. Además, reconoció que “la relación con el ejecutivo provincial fue buena, hubo mucha articulación”.

Y concluyó: “Me parece que los gremios pudimos aportar muchísimo en el armado de los protocolos, en la implementación de los mismos por medio de los Comité de Crisis. Las diferencias que tuvimos las pudimos articular, discutir y debatir”. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!