Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de agosto de 2021 | Municipales

Ayuda social

Pasteleros dan cursos de capacitación para centros comunitarios

Guillermo Escudero, precandidato a concejal por el Frente de Todos, estuvo presente en el sindicato donde se brindan herramientas de aprendizaje de cocina para referentes comunitarios que dan ayuda en centros barriales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Durante todo el año, el Sindicato de Pasteleros dictó cursos y capacitaciones a referentes de distintos centros comunitarios platenses. Una iniciativa solidaria impulsada por el diputado Guillermo Escudero y el representante de Pasteleros y candidato a concejal, Julio Cuenca.

La crisis, y luego la pandemia, generó la apertura de cientos de centros vecinales y ollas barriales. Desde el sindicato se ofrece de manera gratuita la formación en cocina, favoreciendo el tratamiento adecuado de los alimentos, manipulación, elaboración de recetas y la optimización de recursos para la realización de porciones abundantes.

“Durante la pandemia los movimientos sociales y centros comunitarios platenses asistieron con más de 500 ollas populares y comedores en distintos barrios de la ciudad, por eso la herramienta que ofrece el Sindicato de Pasteleros es imprescindible porque no solamente capacita en la elaboración de alimentos sino que facilita la optimización de recursos, la variedad y la nutrición,” expresó Escudero.

Participó de este encuentro también la candidata a concejal, Lorena Baum del Partido Justicialista y directora de la Comisión de Investigaciones de la provincia.

Para inscribirse o recibir informes, comunicarse por WhatsApp al: 2214885810 (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!