Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Saredi: “En esa elección se pone en juego que la gente vea que la única salida es Ezeiza”

El precandidato a diputado nacional por el Partido Federal, Miguel Saredi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente nacional de cara a las PASO. “La gente se quiere ir a vivir afuera porque sabe cómo le va a ir, está segura, y en Argentina no”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Nos ha ido muy mal en la provincia de Buenos Aires por no entender que es autónoma y que necesitamos defenderla primero, y después a nuestros municipios y lograr autonomía para La Plata, La Matanza y para cada uno de los 135 distritos”, destacó el dirigente matancero, Miguel Saredi.

Asimismo, analizó: “Ese conurbano no explota porque es invisible, como el Gran La Plata, son miles y hasta millones de argentinos que están invisibilizados en la política argentina y a la luz pública, son visibles cuando se produce algún hecho de violencia, hay una muerte, un secuestro”.

LA SEGURIDAD INTEGRAL COMO EJE DE LA CAMPAÑA

“Le queremos decir a los medios nacionales y a la dirigencia política nacional que no podemos seguir con una Argentina invisible, sin seguridad”, enfatizó Miguel Saredi.

Y agregó que “nadie habla de seguridad en esta campaña política, para nosotros el eje va a ser la seguridad integral. Es seguridad física pero también es previsibilidad, qué va a ser uno de su vida, cuánto van a valer las cosas el mes que viene, cuándo te van a dar la segunda dosis”.

“La Argentina es un país maravilloso, es más lindo y con un futuro enorme, pero la gente se quiere ir a vivir afuera porque sabe cómo le va a ir, está segura y acá no”, sostuvo.

En ese sentido, el dirigente concluyó que en estas elecciones se pone en juego que mucha gente vea que “la única salida es Ezeiza y que la única forma de salir adelante y vivir en una sociedad y en un país previsible es irse al exterior, se pone en juego nuestro destino como nación”. “Es lamentable que la clase política argentina no entienda esta situación y siga jugando a la ruleta rusa, la verdad que es muy grave que esto pase”, marcó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Miguel Saredi, Elecciones 2021

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!