Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de agosto de 2021 | Municipales

Recorrida

Santilli y Rodríguez Larreta se reunieron con Valenzuela

El intendente de Tres de Febrero se reunió con los referentes del Pro para hablar de las iniciativas y la obra pública que se está realizando en el municipio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, recorrió el distrito junto a Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires; y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño. También participaron Daniela Reich, actual senadora por la provincia de Buenos Aires y precandidata a senadora provincial por la primera sección; y Hernán Lorenzo, actual presidente del bloque Juntos del Concejo Deliberante y primer precandidato a la concejalía en Tres de Febrero. 

En Caseros se reunieron con vecinos, recorrieron el renovado centro comercial Tres de Febrero y conocieron una de los nuevos puntos de testeo municipales para identificar casos asintomáticos de COVID-19 y frenar la propagación del virus. “Hablando con los vecinos siempre logramos los mejores resultados; por eso nos juntamos a escuchar sus sugerencias y debatir nuestras propuestas para transformar Buenos Aires”, aseguró Valenzuela.

Así, intercambiaron experiencias sobre gestión y hablaron sobre proyectos que permitan transformar la vida de los vecinos, siempre destacando el trabajo coordinado y colaborativo. Durante la recorrida por el centro comercial de Caseros, destacaron la necesidad de seguir desarrollando el espacio público para poder potenciar el comercio local y que todas las familias puedan disfrutar de un municipio renovado y de calidad. Sobre el final, Santilli, destacó: “Escuchamos, charlamos y acompañamos a los vecinos. Estamos convencidos que tener una provincia mejor es posible”.

La última parada de Caseros fue la pizzería “Santa Lucía”, famosa por la mejor fugazzetta rellena de Buenos Aires, donde almorzaron y fueron atendidos por Daniel, emblemático mozo del comercio. Además, en defensa del federalismo, la conectividad y la movilidad social, visitaron las inmediaciones del aeropuerto de El Palomar. “El cierre de la terminal es una medida en contra de la inversión, el trabajo y el desarrollo; sólo logra continuar perjudicando a los argentinos”, remarcó el intendente de Tres de Febrero.

“Con Diego Valenzuela ya hicimos un montón de proyectos juntos, entre ellos el corredor que nos une por la General Paz y algunas iniciativas de salud. Tenemos vocación para llevar la transformación a la provincia de Buenos Aires y vamos a seguir compartiendo todo lo que podamos de la experiencia de la Ciudad”, expresó también Rodríguez Larreta. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!