Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de agosto de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Desde la FELP destacan “una reactivación del sector” ante las nuevas reaperturas

El presidente de la Federación Empresaria de La Plata (FELP), Gustavo Celestre, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el día del Niño que se celebrará el próximo domingo 15 de agosto. “Ante las nuevas reaperturas, observamos una reactivación del sector”, subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Desde los centros comerciales le damos un lugar preponderante a las jugueterías e indumentaria por la cercanía del día del Niño. Desde la Federación Empresaria tenemos expectativa hacia estos comercios que puntualmente son los que más van a trabajar”, destacó.

Por otra parte, señaló: “Estamos muy contentos y conformes con la renovación del Ahora 12 que había caducado y está puesto en valor nuevamente”. 

Asimismo, Celestre estimó que tratarán de lograr una "empatía" entre el comercio y los compradores ofreciendo buen precio y calidad, y promociones importantes "para que haya más movimiento", ya que reconoció que el rubro viene de meses dramáticos, afectado por la pandemia.

Puntualmente anunció que habrá actividades el sábado con payasos, entregas de globos, caramelos y algún otro accesorio. “En Los Hornos se festejará el día del Niño entregando chocolate con la cocina de campaña del Ejército y con animaciones. Cada centro comercial tendrá su impronta, creo que va a ser un día muy importante, para las ventas y para darle una alegría a los chicos que están golpeados como los grandes, pero ellos han sufrido con la falta de clases y el no poder ir a los espectáculos”, comentó. 

“Ante las nuevas reaperturas, observamos una reactivación del sector”, enfatizó. Y concluyó: “Estamos muy comprometidos con las empresas, las pymes y con los clientes porque tenemos que ser muy respetuosos con los protocolos, somos responsables también de que esto no empeore”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!