Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Jorge Enríquez: “Se sometió a la población a un estado de sitio y mientras tanto en Olivos había fiesta”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Jorge Enríquez, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la vacunación, el pasaporte sanitario y la gestión de la pandemia. “La imposición no es la manera de convencer a la gente a que se vacune”, polemizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

“A la gente no se la puede obligar a vacunarse, lo que hay que hacer, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro de Salud (Fernán Quirós), el jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta) y el ex vicejefe, candidato a diputado nacional, (Diego Santilli) es tratar de darle las mayores certezas sobre la vacuna”, planteó el diputado nacional Jorge Enríquez.

En esta línea, aseguró estar “absolutamente en contra” de que “se exija el pasaporte sanitario”, pero destacó la necesidad de “despertar conciencia en la gente”.

No obstante, consideró que “la imposición no es la manera de convencer a que se vacune, sino mostrando la evidencia científica o lo que dicen los más importantes científicos del mundo. Creo que también llegó la hora de ir retornando a una presencialidad en la medida de que no haya un avance brutal de la nueva variante delta como ocurrió en el hemisferio norte”.

“Se sometió a la población a un fuerte estado de sitio, con una restricción de manera brutal y completa de gran parte de la actividad económica y mientras tanto en Olivos había una fiesta, una farra permanente hasta las tres, cuatro de la mañana, festejando cumpleaños, haciendo fiestas con amigos, llevando a pasear el perro por helicóptero”, cuestionó el diputado nacional.

“Se está hablando de una casta, la verdad que esto es una inmundicia institucional”, sostuvo, así como también afirmó que en su visión “para el kirchnerismo la ley no es una vara rígida sino flexible, que al resto de los mortales la aplican con toda seguridad, pero para ellos es simplemente una declaración lírica”.

“La luz y la puerta de salida las va a ver el pueblo argentino cuando en los meses de septiembre y noviembre le diga a esta gente ‘no va más, la dictadura chavista no llega a la Argentina’, ‘no pasarán’, como decía el lema de la república española”, advirtió. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!