Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de agosto de 2021 | Municipales

Política estatal

Entrega de anteojos recetados en Esteban Echeverría

Fernando Gray, mandatario del distrito, realizó la entrega de 52 pares de anteojos recetados a familias en el Museo Histórico Municipal La Campana. “Proveemos todo lo que tiene que ver con insumos necesarios para la salud visual”, marcó el intendente.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este miércoles 52 pares de anteojos recetados a 36 familias que se acercaron al Museo Histórico Municipal La Campana, en el marco del Programa Oftalmológico Social, cuyo objetivo es proporcionar este insumo de manera gratuita a quienes no pueden acceder a su compra.

“Llevamos adelante este programa hace varios años, a partir del cual proveemos todo lo que tiene que ver con insumos necesarios para la salud visual. Estamos contentos y agradecidos por la confianza que nos brindan nuestros vecinos y vecinas”, detalló Fernando Gray, acompañado por la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, y el subsecretario de Inclusión y Asistencia Directa, César Galo.

Además, la iniciativa comprende el asesoramiento y cobertura de gastos, contemplando la elección del marco, color y modelo del vecino, y se lleva adelante en paralelo al Programa EcheVERrría, destinado a estudiantes de primer año de primaria y sexto de secundaria. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!