Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Nicolás Morás: “Milei no tiene ningún potencial de transformación de la realidad”

El periodista y activista libertario, Nicolás Morás, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político de cara a las PASO. “Quienes llaman o interpelan al debate público son espacios profundamente minoritarios que buscan insertarse en la clase política que antes decían combatir”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En relación al debate entre políticos, el periodista comentó que tiene “una perspectiva antisistémica”. Asimismo, agregó: “Creo que hoy la oferta ideológica de los distintos espacios en disputa es una pantalla, una máscara que disimula la escasa de vocación y capacidad de cambio real que tiene cualquiera de esos partidos”.

Y sostuvo que “quienes llaman o interpelan al debate público son espacios profundamente minoritarios que lo que están buscando es insertarse en la clase política que antes decían combatir, concretamente el caso de Javier Milei, que no tiene ningún potencial de transformación de la realidad a través de la vida institucional”, destacó. 

Además, destacó que “Sergio Massa es el político argentino que más viajes ha realizado a los Estados Unidos en la historia, es una persona que goza de la absoluta confianza de los demócratas norteamericanos”.

“Desde los medios kirchneristas se les endilgaba a Alberto Fernández y a Sergio Massa haber desarrollado una lealtad mayor al gobierno de Estados Unidos en tiempos de Barack Obama. Irónicamente fue Fernández quien terminó convirtiéndose en el presidente del cuarto gobierno kirchnerista y es Massa quien tiene todas las chances de convertirse en el presidente del quinto o del eventual quinto gobierno kirchnerista, es una situación inédita en la Argentina”, reflexionó Morás.

“Veo a una oposición que no ha aprovechado las oportunidades para recuperarse después de lo que fue un gobierno fatídico para buena parte de su propio electorado que fue el de Mauricio Macri y del colapso y la hecatombe que estamos viviendo a partir del año pasado y de este encierro tan ineficiente”, afirmó.

Respecto al frente Avanza Libertad opinó: “El rol que juega esa derecha es debilitar a la oposición en un momento donde hay un gobierno absolutamente pésimo”.

Finalmente, planteó: “Si no fuera por este tipo de factores como el enfrentamiento entre Facundo Manes y Horacio Rodríguez Larreta o la existencia de José Luis Espert y Javier Milei, probablemente el oficialismo perdería estas elecciones. La existencia política de este frente depende de manera directa de los intereses del oficialismo”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!