Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El plan Ahora 12 es parte de un fraude electoral”

El especialista financiero, Ramiro Marra, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama económico y el impacto de las medidas del gobierno luego de las elecciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Lamentablemente en Argentina nos acostumbramos a estar mal porque a veces estamos festejando que la inflación baja del 3,8 al 3,2 por ciento. Uno tiene que hacer un análisis económico de una situación bastante triste de aceptar el fracaso”, analizó.

Al referirse al Ahora 12, consideró: “Todo este tipo de programas económicos lo que hacen es tratar de dar un poco de tiempo porque se acerca una elección y quieren manipular a los votantes para tener un resultado favorable. En Argentina la gente pide crédito para ir al supermercado y comprar comida, no para comprarse un auto, una casa, que sería lo más lógico, como sucede en otras partes del mundo”, observó. 

Por lo cual Marra estimó: “Diría que esto es parte de un fraude electoral, estar manipulando los recursos del estado para que la gente utilice ciertos créditos. Necesitamos un plan económico de corto, mediano y largo plazo y solamente tenemos maquillajes”.

Además, el precandidato a legislador de CABA comentó: “Planteamos la lucha contra los políticos que nos vienen haciendo este tipo de cosas hace más de una década, haciéndonos creer que las cosas van apara un lado y están yendo para el otro”.

“Proponemos que gente que no viene de la política nos metamos a luchar desde adentro para que ellos entiendan que tienen que cambiar, que tenemos que ir para otro lado, por las buenas o por las malas lo van a tener que entender”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Economía, Inflación, Ahora 12, Ramiro Marra

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!