Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Carolina Píparo: “Tenemos que ser capaces de desviar la agenda autoritaria del kirchnerismo”

La precandidata a diputada nacional por Avanza Libertad, Carolina Píparo, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) el panorama electoral de cara a las PASO. “Nunca entraron las ideas liberales al Congreso”, subrayó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Inmersa en la campaña por el interior de la provincia de Buenos Aires, comentó: “Me conmueve la cantidad de gente joven que no solamente se compromete con el espacio, sino que realmente defiende estas ideas hace tanto tiempo”. En ese sentido destacó que “nunca entraron las ideas liberales al Congreso y me parece muy interesante porque en definitiva la democracia es la diversidad de voces”.

La precandidata a diputada nacional precisó: "Los temas principales del Congreso son los impuestos. Estamos frente a un desafío enorme y urgente, y no tiene que ver sólo con la pandemia, viene de mucho antes". 

“La política tiene que estar al frente de estos reclamos y no atrás,  porque es un tema -la educación- que lo tenemos todos los días más presente, a la vista, no tenemos que esperar que alguien los sufra y tenga que salir un grupo como ‘padres organizados’ que lo admiro profundamente porque los logros se lo debemos a este colectivo”, aseguró.  

“Quiero una política que resuelva antes de que la gente tenga que salir a hacer este tipo de reclamos”, enfatizó la dirigente platense.

Por último, planteó: "Tenemos que tener como país una oposición que realmente sea capaz de desviar esa agenda autoritaria que tiene el kirchnerismo, siempre es la agenda de ellos. Fijémonos en el 2020, debatimos la reforma judicial, el ministerio público fiscal. La oposición es la que tiene que decir: ‘No, esperá, el tema no está ahí, la sociedad te está rogando protocolos, vacunas, educación’. Esas para mí son las voces que necesitamos en el Congreso y nosotros vamos a representar justamente eso, no vamos a ser funcionales a nadie”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!