Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2021 | Municipales

Sueldos

Tres de Febrero: Anuncian incrementos salariales para municipales

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció la mejora económica a empleados municipales, que significará un acumulado de aumentos salariales del 46 por ciento anual.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, comunicó el nuevo incremento salarial tras el acuerdo con el secretario general de los Trabajadores Municipales, Ariel Collia. Con los sueldos de agosto y octubre los trabajadores recibirán un aumento del 8 por ciento en cada mes, que se suman a los otorgados en los meses de febrero, marzo y junio.

Adicionalmente, en el mes de diciembre, se volverá a jerarquizar la carrera municipal a través de un aumento progresivo por escalafón con un impacto promedio del 5 por ciento para todos los empleados de la planta municipal.

El intendente tuvo palabras de reconocimiento para la tarea que llevan a cabo diariamente los trabajadores en el municipio. “Realmente reconforta ver tanto esfuerzo del equipo municipal en contextos sociales y sanitarios difíciles”, expresó Valenzuela.

“Ellos son nuestros socios en cada una de las transformaciones que están cambiando Tres de Febrero para siempre. Les digo un gracias gigante y que cuentan conmigo”, concluyó el mandatario. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Diego Valenzuela, Ariel Collia

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!