Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de agosto de 2021 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ariel Archanco: “Lamento muchísimo lo que le ha pasado a Guillermo Escudero”

El precandidato a diputado provincial por la octava sección electoral del Frente de Todos, Ariel Archanco, comentó en RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) las propuestas de la lista para las PASO y el ataque a carteles de campaña.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archanco, contó cómo está atravesando la campaña de cara a las primarias. “No es otra cosa que intensificar lo que veníamos haciendo, que son las charlas con vecinos, las recorridas, el monitoreo de la gestión municipal que nosotros como fuerza de la oposición es algo a lo que nos hemos comprometido”, marcó.

En este sentido, el postulante comentó sobre el acercamiento a la gente durante la campaña en plena pandemia: "La semana pasada por cuestiones organizativas tuvimos que hacer un par de reuniones en las que hubo gente, pero tratamos de mantener la distancia y un control porque todavía seguimos muy expuestos a la pandemia. Por eso, también, es que se eligen recorridos barriales al aire libre donde se trata de hablar con los vecinos de manera individual para generar condiciones de seguridad".

Además, habló sobre la posibilidad de ir a debate con otros candidatos, para discutir ideas y proyectos para la ciudad. “Es sano, aparte los vecinos de la ciudad también tienen que saber quiénes somos, qué pensamos, en qué estamos en desacuerdo con las otras fuerzas también para tener elementos a la hora de votar".

EL ATAQUE A LA CARTELERÍA DE ESCUDERO

El precandidato Ariel Archanco también se refirió a la rotura de carteles de Guillermo Escudero, precandidato a concejal de la ciudad: "Yo lamento muchísimo lo que ha pasado, creo que le hace muy mal, no solamente a la política, sino a la sociedad, porque son señales de intolerancia que hay que dejarlas de lado. Creo que el intendente tiene una cuota de responsabilidad porque se adjudicó el uso del espacio público únicamente para su fuerza".

"Nosotros entendemos que hay distintas listas, fuerzas y no te hablo solamente del Frente de Todos, sino de las demás expresiones que también necesitan del espacio público para comunicarse, para transmitir sus ideas, instalar sus candidatos y esto que está haciendo el intendente de restringir y sacar pasacalles, no hablo del vandalismo, pero sí hay un trabajo de la municipalidad para dejar únicamente los pasacalles oficialistas de la ciudad", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Guillermo Escudero, Ariel Archanco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!