Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Denunciaron al presidente por la fiesta en Olivos: “Falta mucha empatía”, criticó Cáceres

En RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Adriana Cáceres, una de las impulsoras del proyecto de juicio político contra Alberto Fernández, señaló: “Este es un accionar más de todos los malos accionares que lleva adelante el gobierno nacional”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Esta imagen es representativa del incumplimiento de la propia norma que el presidente pone, es totalmente indignante y por eso, junto con mis pares diputados, presentamos este proyecto para iniciar un juicio político por mal desempeño de las funciones de la máxima autoridad de nuestro país, el presidente Alberto Fernández”, señaló.

“La imagen es solamente representativa de cómo vinieron desarrollándose estos 17 meses del no plan económico y de vacunación”, agregó. La dirigente opositora destacó que “fue el propio presidente el que dijo que en marzo íbamos a estar todos con las vacunas y lo cierto es que no es así, nos encontramos con un vacunatorio VIP y ahora nos estamos encontrando con reuniones sociales VIP en plena cuarentena”.

Además, la politóloga analizó: “Falta mucha empatía, conocimiento de cuál es la situación real por la cual está pasando la mayoría de los argentinos. Hay mucha angustia, miedo y ver una foto de esa magnitud, indigna. Preocupa el rumbo que estamos teniendo, por eso no tengo dudas que en estas elecciones la gente va a saber manifestar todo lo que estamos pasando”.

“Si bien hoy surge esta foto, todo lo que fue el vacunatorio VIP se denunció el año pasado. Este es un accionar más de todos los malos accionares que lleva adelante el gobierno nacional”, reflexionó.

La diputada pilarense aclaró que “esperamos que haya un pedido de disculpas a todos los argentinos, a los que hoy no están y que fueron víctimas de esta triste pandemia que estamos viviendo, sin embargo el proyecto va a continuar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alberto Fernández, Adriana Cáceres

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!