Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2021 | Nacionales

Internet explota en memes

Wikipedia: “Fabiola Yáñez es conocida por hacer muy buenos festejos de cumpleaños”

En medio de duros reproches internos, Alberto Fernández decidió culpar a su pareja por la organización de una fiesta en plena cuarentena estricta. Solo faltaron minutos para que las redes sociales estallara en chicanas y burlas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, Fabiola convocó a un brindis con sus amigos, que no debió haberse hecho”, afirmó Alberto Fernández a raíz de la aparición de una fotografía en la que se lo ve rompiendo el aislamiento obligatorio en el marco de una fiesta en la Quinta de Olivos.

Desde Casa Rosada la estrategia pareciera ser mirar hacia adelante y tratar de que el affaire negado primero y reconocido horas después por el presidente, quede como una anécdota en el tiempo e influya lo menos posible en el resultado electoral. Mientras tanto, las redes sociales se cargaron de críticas, descargas y memes de diversa índole contra las figuras de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

Tal y como ocurrió anteriormente con otros funcionarios del gobierno nacional, las burlas también llegaron a Wikipedia, la enciclopedia libre, políglota y editada de manera colaborativa.

Fabiola Andrea Yáñez (Villa Regina, Río Negro, 14 de julio de 1981) es una actriz argentina y presidenta honorífica de la fundación del Banco de la Nación Argentina. Actual primera dama de la Nación Argentina, por estar en pareja con el presidente Alberto Fernández”, comienza indicando. Luego, un agregado malintencionado agrega: “Es conocida por hacer muy buenos festejos de cumpleaños, sin distancia social y pagados con el IVA de la polenta”.

Por último, paradójicamente, vale recordar que hace algunas semanas la figura de Yáñez estuvo en el eje de la tormenta tras ser acusada de realizar su tesis de posgrado copiando artículos completos de Wikipedia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!