Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2021 | Municipales

Censura

La Plata: La gestión local impide la campaña de opositores en la vía pública

Mientras un puñado de militantes del Partido Celeste colocaba pasacalles en la zona de 76 y 131, tres móviles de Control Urbano se hicieron presentes en el lugar para evitar que esta actividad de campaña se lleve adelante.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Entre los presentes se encontraba Darío Rizzuto, quien integra la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Partido Celeste que encabezan Ayelén Alancay y Raúl Magnasco. En un video filmado para la ocasión, el dirigente pro vida mostró su indignación por la enorme cantidad de afiches de Juntos desplegados casualmente en esa esquina.

“Somos cuatro personas pegando un pasacalle. Acá están: están pidiendo papeles, documentos, cuando vemos que hay cartelería de otras agrupaciones”, afirmó Rizzuto en referencia a la campaña llevada adelante por la gestión del intendente Julio Garro.

Según explicaron a este medio, no es la primera vez que ocurren hechos de censura de estas características. Por solo citar un ejemplo, días atrás filmaron un camión sin identificación descolgando uno de los pasacalles de este espacio político. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!