Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de agosto de 2021 | Cultura

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cruzando el Charco prepara nuevo disco: “Por suerte se puede volver a tocar, estamos súper ansiosos”

Nahuel Piscitelli, integrante de Cruzando el Charco, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el show de la banda en Obras Sanitarias y los espectáculos por venir. “Todavía tenemos pendiente un Atenas que lo estamos guardando como plato fuerte”, enfatizó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Matías Bonadeo

El músico se mostró entusiasmado ante la posibilidad de volver a tocar en público. Este mes de agosto la banda ya se presentó en el Teatro Ópera de La Plata y la semana pasada lo hizo en el mítico estadio de Obras Sanitarias.

“Estamos grabando algunos estribillos y melodías”, comentó Piscitelli desde el estudio Romaphonic en Capital Federal, uno de los más importantes de Argentina y Latinoamérica.

“Por suerte se puede volver a tocar, estamos súper ansiosos. Nosotros tuvimos que suspender en La Plata cinco shows -por la cuarentena- y todavía tenemos pendiente un Atenas que lo estamos guardando como plato fuerte. Cuando volvamos a ese estadio vamos a romper todo y a tirar la casa recontra por la ventana”, destacó el guitarrista y adelantó que ese podría ser el lugar de presentación del disco nuevo.

Cabe destacar que la banda platense tiene por delante presentaciones en el próximo mes que comenzarán en Neuquén y continuarán en el sur de la provincia de Buenos Aires, en Bahía Blanca, Tandil y Mar del Plata y el 24 de septiembre dará un show en Montevideo, Uruguay.

“Algunos distraídos han puesto ‘la banda uruguaya Cruzando el Charco’ y nos hizo muy bien al alma, por más que seamos de la ciudad de La Plata, estuvo bueno eso también”, confesó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!