Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de agosto de 2021 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Guillermo Escudero: “El peronismo tiene que tener una estrategia para recuperar la ciudad de La Plata”

El precandidato a concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el panorama político de cara a las PASO y sus críticas hacia el intendente de La Plata, Julio Garro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El legislador provincial, Guillermo Escudero, fue noticia en los últimos días por llamar a debatir al intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro. "Si bien es cierto que durante las elecciones la gente va a estar decidiendo diputados, la verdad es que cuando uno recorre la ciudad de La Plata no sabe en carácter de qué está el apellido Garro. Entonces, en el marco de que él se ha puesto la campaña al hombro creo que es con él que tenemos que debatir qué ciudad queremos, qué está pasando con los distintos temas que hoy preocupan a los ciudadanos", comenzó indicando.

Y reiteró: "Siempre hemos dicho que tenemos un proyecto del Frente de Todos, y el peronismo tiene que tener una estrategia para recuperar la ciudad de La Plata. En esa estrategia, y en virtud de lo que ha decidido el intendente de ser él la figura visible de la campaña, es con él con quien tenemos que discutir lo que está pasando".

Además, consultado sobre la realización de la campaña durante la pandemia, consideró: "Nosotros, en ese sentido, tenemos muy claro el dolor y la angustia que está pasando nuestra gente. Vamos a continuar con lo que venimos haciendo desde el año pasado, donde hemos propuesto y llevado a cabo una estrategia en el marco de la gestión del medio ambiente".

"Desde ese lugar, venimos ocupando un espacio donde nos hemos implicado y miles de platenses se han sumado a la campaña del reciclado a juntar las botellas y demás. En ese sentido, yo soy muy cuidadoso, para que no haya algo disruptivo en términos de éste apareció a dar la cara ahora, concluyó". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!