Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de agosto de 2021 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hugo Bontempo: “Vamos a ser una tercera fuerza muy importante en la provincia de Buenos Aires”

El precandidato a diputado nacional de Avanza Libertad, Hugo Bontempo, dialogó con RADIO REALPOLITIK.FM sobre la campaña que se está llevando adelante en la provincia de Buenos Aires. "Si el gobierno y la oposición siguen aprobando leyes que no le sirven al emprendedor, el fracaso va a ser rotundo", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Defeis

"Empezamos una gira en Monte, luego fuimos a Las Flores a inaugurar un centro cívico donde estuvimos en ambos distritos con los candidatos. También, estuvimos en Azul con la lista de Avanza Libertad, en Olavarría con otros candidatos del distrito y en este momento estamos en Laprida también con los primeros concejales y la gente liberal del distrito", inició Hugo Bontempo.

El dirigente de Avanza Libertad, comentó: "La recepción es excelente, creo que en los pueblos se ve más la idea de que esto tiene que cambiar porque realmente las intendencias dejan mucho que desear, especialmente en Olavarría y Azul donde estuvieron a cargo del tema de las vacunas con vacunatorios VIP y las pérdidas de 300 dosis en Azul y 400 en Olavarría".

A su vez, el precandidato a legislador nacional criticó la realidad de los gobiernos locales del interior bonaerense: "Realmente hay una falta de gestión y una dejadez muy grande de parte de los gobiernos. La gente está cansada de todo esto y creo que va a haber una rebelión, tanto contra oficialismo como contra oposición. Eso es lo que estamos viendo en los pueblos del interior de la provincia de Buenos Aires".

Sobre la campaña de cara a las PASO, Bontempo planteó: "Estamos muy sólidos, tenemos mucha propaganda en radio y redes que están funcionando muy bien. En Azul hay un conjunto de chicos que están en las listas, gente joven con muchísimas ganas, y lo mismo pasa en Las Flores y también en Laprida", aseguró. 

Asimismo, el candidato de la fuerza que lidera José Luis Espert detalló: "Es una gira importante porque la gente se siente acompañada por la dirigencia, estamos preocupados para dar el apoyo y material para esta campaña electoral".

Sobre su mirada acerca del lugar donde los liberales están parados advirtió: "Creo que en las PASO vamos a estar muy bien posicionados. Yo estoy viendo las encuestas que me están dando en los pueblos que hacen diarios o radios y estamos en un promedio de 7 a 8 por ciento y recién está comenzando la campaña. Depende mucho de lo que pueda pasar en Juntos, si gana Manes o Santilli, se verá reflejado en los guarismos nuestros".

Y prosiguió: "Hay una expectativa muy grande en todos los pueblos que se están recorriendo porque hay una necesidad de cambio que se palpa en la gente en las recorridas que estamos haciendo. Creo que vamos a ser una tercera fuerza muy importante en la provincia de Buenos Aires", destacó.

Y continuó: "Lo más importante es que la agenda de los otros partidos siguen nuestra agenda, que es la reducción del estado, la disminución impositiva, el tema del empleo, donde vemos que sin leyes apropiadas no va a haber inversión, no va a haber trabajo, ni salario en blanco y la gente se empieza a dar cuenta".

Finalmente, Bontempo se refirió al destino del país: "Si el gobierno y la oposición siguen aprobando leyes que no le sirven al emprendedor, el fracaso va a ser rotundo. Otro de los problemas que vemos en el interior con respecto al desempleo es la imposibilidad de contar con un salario medianamente digno que hace que la gente no esté llegando a fin de mes", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!