Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de agosto de 2021 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Miguel Raduazzo: “Nuestro objetivo final es mejorar la calidad de vida de nuestro entorno”

El precandidato a diputado nacional por el Frente Patriótico, Miguel Raduazzo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el armado que lograron presentar de cara a las PASO.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Sergio Solon

"Estoy ungido con esa decisión de poder encabezar la lista de una línea política, que me da la posibilidad de desarrollar todas las actividades que venimos llevando adelante desde el centro de investigación para la comunidad y buscar ser parte del Congreso por la provincia de Buenos Aires", comenzó el ingeniero Miguel Raduazzo.

Y siguió: "El CIECYT tiene la mayoría de los laboratorios y los referentes de la tercera sección electoral, y fundamentalmente fue el puntapié inicial para una serie de proyectos que surgen a partir de esos laboratorios para la comunidad".

En este sentido, el líder del Centro de Investigaciones comentó: "Las listas muestran un reconocimiento a todos los que venimos trabajando y cada uno de nuestros representantes se encuentran plasmados en distintas listas, algunos me acompañan en la de diputados y otros en listas locales, del Frente Patriótico. Un gran festejo por la familia del CIECYT, porque el trabajo desarrollado se puede canalizar a través del frente que representamos".

LAS PROPUESTAS

“Nuestro objetivo final es mejorar la calidad de vida de nuestro entorno”, marcó el precandidato Miguel Raduazzo. Y detalló: "El medio ambiente hoy tiene que ver con la urbanización, con la calidad de vida, con respecto al aire, la posibilidad de agua potable, la posibilidad de tener servicios sanitarios, la posibilidad de poder tener energía eléctrica, de tener una vivienda digna, de educarte y poderte desarrollar la vocación".

A su vez, habló sobre la juventud y la visión que intentan transmitir desde el espacio: "Yo insisto desde las aulas en que se elija algo que a uno le guste, porque entonces van a hacer algo que les da placer y encima alguien les va a venir a pagar por esa actividad. Esa es la forma ideal de transmitir lo que uno desde la experiencia personal viene planteando y mostrando como objetivo final".

"Fundamentalmente, creemos que hay que focalizar las grandes necesidades teniendo como referente el índice de salud humano, que nosotros venimos trabajando junto a Naciones Unidas y el INDEC, una serie de índices que nos ayudan a ver cuáles son las principales falencias que no tenemos desarrolladas y de ahí surgen luces de alarma que nos identifican en cada municipio cuál es la principal necesidad”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Elecciones, Miguel Raduazzo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!